Después de protestar varias vecesa través de correos electrónicos a SIMYO porque una de las tarjetas SIM que les había adquirido no iba bien, ayer, viernes 19 de diciembre, por fin, me llaman y me dicen que me van a enviar una nueva. Increíblemente, hoy mismo (sábado, 20) la he recibido. Y funciona perfectamente, al menos de momento, aunque sólo la he probado para conectarme a Internet.
Por fin, algo que acaba bien...
No obstante, tengo otra controversia con ellos: en la otra tarjeta SIM (les compré dos) se ha agotado el saldo, pero ya me han cobrado 6,1 euros por conectarme a internet. Según ellos, "si no descargas más de 500 Mb al mes, nunca pagarás más de 5 euros (+IVA)". Pues bien, yo no he gastado esos 500 Mb este mes, pero -a pesar de haberme cobrado los 6,1 euros (30 céntimos de más de lo correcto) por conectarme a internet- no me dejan seguir navegando, supongo que porque no tengo saldo. ¿No es injusto?
sábado, 20 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario