Aventuras y desventuras de un consumidor y usuario

Os contaré los avatares de mis relaciones con las empresas, administraciones y otros malandrines. Por si sirve de aviso a navegantes.

martes, 30 de agosto de 2016

Devolución del router de ONO-Vodafone.

›
A finales de junio me doy de baja en ONO (recientemente fusionada o adquirida por Vodafone). Después de las consabidas llamadas, en algún mo...
jueves, 21 de julio de 2016

Movimientos desesperados de Vodafone/Ono

›
Hace poco solicité el cambio de operadora de telefonía. En el proceso me llamaron de mi compañía para evitar que me cambiara. Les dije que m...
jueves, 16 de junio de 2016

Yo también estoy harto de que mis gafas sean carísimas...

›
...las busque donde las busque. Hace unos pocos años un documental me abrió los ojos (nunca mejor dicho) a la realidad: las gafas son carí...

Exijamos a los políticos una Lista Robinson OFICIAL

›
Acabo de leer un comentario que han puesto en una página donde se explica cómo inscribirse en la web www.listarobinson.es. Me ha gustado t...
miércoles, 1 de junio de 2016

El falso teléfono gratuito de VODAFONE-ONO

›
Llamas a este número gratuito (22123) y -al menos para darte de baja- te envían a un 902 929 064, es decir, de pago.
domingo, 10 de abril de 2016

Recargar pilas "desechables" (3a Parte y última)

›
(Ver mi " Renuncia de responsabilidad " por cualquier efecto nocivo que pueda producirse al usar información contenida en este bl...
2 comentarios:
viernes, 25 de diciembre de 2015

Recargar pilas "desechables" (2a Parte)

›
RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Los datos y cálculos aquí aportados lo son a título teórico y orientativo, sin haber pasado ninguna criba ...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.